Conoce los Servicios que tenemos para tus pacientes.

 

Contamos con nuestro Laboratorio de Función Pulmonar, así como los Estudios de Sueño que realizamos.

Para la comodidad de tus pacientes y nuestros médicos contamos con paquetes completos para el correcto diagnóstico de las enfermedades pulmonares que tus pacientes estén presentando.

Nuestros Paquetes

fumador, fumador pasivo, contaminación
fumador, fumador pasivo, contaminación

Lo más importante que debe hacer para mantener sus pulmones sanos es cuidar de ellos. Fumar afecta a la capacidad para llevar a cabo la actividad física y alcanzar su verdadero potencial. Cuida tus pulmones.

deportistas y atletas de alto rendimiento
deportistas y atletas de alto rendimiento

Las personas que siguen regímenes de entrenamiento de alta intensidad, o que entrenan regularmente en determinados entornos, pueden estar en riesgo de desarrollar asma, o una afección conocida como hiperreactividad bronquial, en la que las vías respiratorias se obstruyen después del ejercicio.

trabajadores y empresas
trabajadores y empresas

La exposición al polvo, soluciones o partículas que puedan ser inhaladas en el trabajo conlleva algunos de los problemas respiratorios más comunes. Conoce la salud de tus pulmones y preveen.

asma control
asma control

Si visita a un médico, puede ayudarle a controlar sus síntomas. Si el asma se controla bien, es posible que pueda hacer ejercicio al mismo nivel que una persona sana. Complementa tu tratamiento.

epoc control
epoc control

Si padece EPOC, sus vías respiratorias estarán dañadas. Esto significa que cuando exhala sus vías respiratorias se estrechan antes de que se hayan librado de todo el aire de sus pulmones. Complementa tu tratamiento de EPOC.

trastornos del sueño
trastornos del sueño

Los trastornos del sueño son problemas relacionados con dormir. Estos incluyen dificultades para conciliar el sueño o permanecer dormido, quedarse dormido en momentos inapropiados, dormir demasiado y conductas anormales durante el sueño.